¿Quieres saber cómo funciona Clizzz Aventuras?

Encontrarás respuestas a muchas de tus preguntas pero si aun te quedan dudas sobre el registro de tus huéspedes o sobre Clizzz ¡No dudes y pregúntanos!

¿Qué es Clizzz Aventuras?

Clizzz Aventuras es una APP a través de la que podrás realizar el seguro de tus clientes y el alquiler de material en cualquier momento, en cualquier lugar, sin cables y con envío automático a las aseguradoras u otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

¿Qué necesito para usar Clizzz Aventuras?

Sólo necesitarás un dispositivo móvil con las siguientes características:

  • Sistema operativo Android, smartphone o tablet, con una versión igual o superior a 4.4
  • Cámara trasera HD (Resolución 1280×720)
  • 2 GB de memoria RAM

En caso de no disponer de un dispositivo con estas características nos comprometemos a buscarte una opción que se ajuste a las necesidades.

¿Clizzz Aventuras envía los datos de los usuarios a la aseguradora o debo introducirlos manualmente?

Por supuesto que no necesitarás introducir los datos manualmente. Clizzz Aventuras dispone de un sistema de reconocimiento óptico de caracteres para DNI y cualquier pasaporte que disponga de MRZ. En 30 segundos toda la información estará recogida en el dispositivo y lista para ser firmada por el cliente y enviada a las aseguradoras o a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

¿Qué es el código MRZ de un documento de identidad?

El MRZ es un código encriptado que se encuentra en la parte posterior de cualquier pasaporte o en el reverso del DNI o NIE y que Clizzz Aventuras puede escanear en un momento para obtener los datos.

Me gustaría hacer el alquiler en las montañas, donde no hay cobertura. ¿Puedo usar allí Clizzz Aventuras?

Claro que sí. Si no dispones de cobertura en tu dispositivo móvil en el momento de la firma del seguro o alquiler de material, la APP de Clizzz Aventuras guarda los datos y, en el momento en el que se vuelva a conectar a internet, los enviará automáticamente sin que sea necesario que hagas nada más.

¿Me ayudáis si tengo algún problema?

. Con Clizzz Aventuras contarás con un servicio de atención a través de nuestro formulario de contacto y contactaremos contigo en las 24 horas posteriores a tu comunicación. 

Estoy convencido, ¿qué hago para tener Clizzz Aventuras en mi negocio?

Si todavía no te has puesto en contacto con nuestra red comercial, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos al 876 06 99 74. Una vez que el contrato esté activado, te lo enviaremos vía email y sólo tendrás que devolvérnoslo firmado. El pago se realizará a través de domiciliación bancaria. Una vez hecho esto se te facilitarán tus claves y… ¡a disfrutar del servicio!